Pasar al contenido principal

Llegan los primeros muebles robotizados de Ikea para espacios reducidos

Imagen
Muebles robotizados en Ikea
Cuerpo

Las nuevas tendencias siguen despertando especial interés en los establecimientos especializados en cualquier materia. Es el caso de Ikea, quien ya ha adelantado el desarrollo de una nueva línea de muebles robotizados que convertirán nuestros hogares tradicionales casi en una película. Esta línea además está pensada para espacios reducidos por lo que podrían adaptarse a cualquier rincón de tu hogar. 


El motivo de la adaptación de estos muebles robotizados a espacios reducidos ha surgido tras comprender Ikea que en Asia, y particularmente en Hong Kong, están proliferando las microviviendas. Son realmente habitaciones que comprimen en un espacio los servicios básicos que podemos encontrar en un hogar. 


Por ello ha creado esta línea de muebles robotizados para espacios reducidos llamada Rognan. En su elaboración ha trabajado activamente la startup norteamericana Ori, que ha dado como fruto el primer mueble robotizado de Ikea y que es de diferentes usos. Una estantería con sofá incorporado y cama desplegada que puede servir tanto para el salón durante el día y como cama por la noche. 


Una de las especulaciones que circulan en torno a estos muebles robotizados de Ikea para espacios reducidos es que puedan activarse  - o utilizarlos, llámenlo como quieran- a través del teléfono móvil para incluso aumentar la comodidad del propietario. Estaríamos quizá ante una posibilidad de metamorfosear un habitáculo de casa para diferentes usos. 

1


Por ahora han trascendido pocos detalles sobre los nuevos muebles robotizados de Ikea para espacios reducidos. Se espera que durante el verano de 2019 se pueda seguir conociendo más novedades acerca de la gama con la que Ikea pretende instalar el mundo de la ciencia ficción en nuestro hogar. 

3


Recuerda que también a través de nuestro perfil en redes sociales podrás recabar toda la información disponible sobre las ofertas en Ikea y las nuevas tendencias puestas en marcha por la cadena sueca. 
También te puede interesar: 


Ikea vende los muebles para el salón de tus series favoritas 
La famosa comida de Ikea tendrá su versión vegetariana 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes