Pasar al contenido principal

La famosa comida de Ikea tendrá una versión vegetariana

Imagen
Albóndigas vegetarianas de Ikea
Cuerpo

La cadena sueca Ikea se ha sumado a la transición alimenticia. El establecimiento, que además de ofrecer muebles a bajo precio también incluye en su catálogo productos de alimentación, ha decidido innovar en uno de sus productos estrella: las albóndigas. Según se sostiene, las albóndigas de Ikea gozan de tanta fama como las hamburguesas más exitosas de los establecimientos de comida rápida que todos conocemos. 


Las albóndigas que comercializa la cadena sueca incluso entre las Ikea ofertas  llegarán hasta sus establecimientos en modalidad vegetariana. Así pretenden acceder a un sector poblacional con una alimentación que se encuentra libre de productos animales.  


Será en otoño cuando las famosas albóndigas de Ikea para vegetarianos, hechas a base de verduras, lleguen hasta los comercios. Sin embargo, se espera que su expansión se lleve a cabo a partir del verano de 2020 tal como confirmó el director general de Ikea Food Services, Michael La Cour.  Hoy día, Ikea cuenta con unos cuatrocientos establecimientos repartidos por todo el mundo. 

1


Las albóndigas vegetarianas de Ikea estarán hechas con trigo, soja, guisantes y avena que confluirán bajo una receta clásica. Cabe recordar que en su momento, Ikea ya puso en marcha un perrito caliente vegetariano que ha sido un rotundo éxito. Tal como destaca ‘Libre Mercado’, se han vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo. 


También te puede interesar: 


Los tres artículos de Ikea que son muy útiles para tu casa  y que cuestan hasta 10 euros 
¿Una mesa de carga inalámbrica para dispositivos? Ikea la tiene 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes