Pasar al contenido principal

Los tres artículos de Ikea muy útiles para tu casa que cuestan hasta 10 euros

Imagen
Artículos de Ikea para el hogar por menos de 10 euros
Cuerpo

Las opciones que nos plantea el catálogo de Ikea son tan amplias que incluso podemos encontrar esos artículos que, probablemente ni necesitas en casa, pero que al final te acaban llamando la atención. Y es que la cadena sueca se  ha definido en los últimos tiempos por presentarnos artículos de diseño atractivo, tanto como su precio. Hoy, por ejemplo, destacamos estos tres productos que pueden resultar muy útiles para casa y que cuestan hasta 10 euros. ¿Cuáles son? Se los presentamos. 


En primer lugar cabe recordar que muchos de estos productos tan útiles que podemos encontrar en la cadena sueca son factibles de proponerse dentro de las Ikea ofertas con las que nos deleitan sus responsables cada semana. 


El primer artículo que resaltamos de Ikea y que cuesta 10 euros es la mesa auxiliar Lack. Es uno de los productos que mayor éxito tiene dentro del catálogo del establecimiento, ya que salen millones de unidades anualmente. Es una mesa portátil y sencilla de ubicar. 

1


En Ikea la encontramos en color negro, marrón, roble y también en blanco. Ya la decisión depende de ti. 

El segundo artículo que puede resultar muy útil cuesta menos de 10 euros en Ikea. Concretamente 6. Se trata de un zapatero colgante con espacio para 16 pares de zapatos que se puede ubicar en cualquier rincón de casa. 

2


Apenas pesa. Está elaborado en poliéster y cuenta con muchas valoraciones positivas. Si buscas un zapatero colgante, esta es tu opción. 

3


El tercer y último artículo de Ikea que puede llamar la atención para su hogar es una lámpara. Aseguran que es el modelo más económico del mercado pero lo cierto es que existen matices. Destaca por una eficiencia energética A++ y que puede adaptarse a cualquier rincón de su hogar. ¿Su precio? 5 euros. 

También les puede interesar: 


¿Una mesa de carga inalámbrica para dispositivos? Ikea la tiene 
Si buscas desahogo para tu cocina, en Ikea tienes una solución en oferta 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes