Pasar al contenido principal

¿Una mesa de carga inalámbrica para dispositivos? Ikea la tiene

Imagen
Mesa de carga inalámbrica de Ikea
Cuerpo

Desde tiempo atrás se venía comentando cuál sería el fruto de la colaboración que dos gigantes a nivel mundial como Ikea y Xiaomi llevan a cabo. Pues bien, en las últimas fechas ha sido noticia la presencia de una mesa que ofrece carga inalámbrica para dispositivos. ¿Realmente funciona para cualquier dispositivo? Hoy se lo explicamos. 


Esta mesa que Ikea nos ofrece para cargar dispositivos de forma inalámbrica es un modelo que contaría con una carga rápida de 20 vatios incorporada y que habría suministrado el gigante asiático. Realmente es un modelo que está llamado a incluirse entre las Ikea ofertas en un futuro a medio largo plazo. 


La mesa de Ikea que ofrece carga inalámbrica para tus dispositivos incluye un cargador de Xiaomi que se inserta bajo el tablero de la mesa. Si el cliente decide adquirirla y montarla por su cuenta deberá perforar la madera para insertar el cargador rápido e inalámbrico de Xiaomi. Tras su montaje, solo habrá que dejar el teléfono encima para que se cargue, en puntos próximos a la ubicación del cargador. 


Esta mesa de Ikea en China ahora mismo se comercializa por unos 15 euros al cambio. El cargador de Xiaomi, por su parte, tiene un coste al cambio de 13 euros. Por unos 29 puede ser tuya. Eso sí, aún se está a la espera de la confirmación que corrobore su desembarco en Europa.

 
Y usted, ¿qué piensa sobre lo último de Ikea y Xiaomi? 

También te puede interesar: 
 

Si buscas desahogo para tu cocina, en Ikea tienes una solución en oferta 
 

Ikea regala 30 euros por la Semana de Internet: cómo beneficiarte 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes