Pasar al contenido principal

Ikea regala 30 euros por la Semana de Internet: cómo beneficiarte

Semana de Internet en Ikea

Desde este mismo lunes la cadena sueca Ikea celebra la Semana de Internet. Del 13 al 19 de mayo el establecimiento premiará a toda aquella persona que se decida a realizar una compra por más de 200 euros a través de la web. Una campaña que tiene ciertas particularidades que pretendemos detallarte a través de esta información. Por ejemplo, una de ellas es que las personas agraciadas se podrán llevar 30 euros en una tarjeta promocional para gastar en Ikea. 


Esta semana de Internet en Ikea premiará con 30 euros a las 12.000 primeras compras con pedido superior a 200 euros. La compra deberá realizarse entre los días 13 y 19 de mayo y la suma de la compra no computará importes de servicios, transportes, instalación o similar. Sí se incluirán compras de esos productos que encontramos en Ikea ofertas  y de los que habitualmente informamos a través de este portal. 

Condiciones: 


Si eres una de las personas agraciadas en esta semana de Internet de Ikea percibirás una tarjeta por 30 euros de valor que será canjeable hasta el 31 de agosto tanto en el portal de la cadena sueca como en sus establecimientos físicos salvo en Baleares y Canarias. Cabe resaltar también que dicha tarjeta promocional solo tendrá un único uso y no podrá utilizarse para contratar servicios ni ser canjeada por efectivo. 


Además, cabe destacar que las bases legales de la promoción destacan que, en caso de devolución total o parcial de la compra adjudicada, siempre que el valor no alcance los 200 euros, dará lugar a la cancelación del premio adjudicado. Además, Ikea no admitirá la devolución de la tarjeta promocional ni su canje por otro artículo. 


También Ikea se reserva el derecho de eliminar de forma justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal de esta promoción que premiará con 30 euros a las 12.000 primeras compras por valor superior a 200 euros en esta Semana de Internet.  Puedes consultar más información a través de la web de Ikea. 

¡Aprovechen la oportunidad! 

También te puede interesar: 

¿Cuánto cuesta y cuánto tarda Ikea en enviar tu compra a casa? Plazos de entrega y coste
 

Ikea vende estas tres cómodas por menos de 50 euros 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes