Pasar al contenido principal

Ikea vende estas tres cómodas por menos de 50 euros

Imagen
Cómoda de Ikea
Cuerpo

Desde este pasado lunes y hasta el próximo domingo, los clientes de Ikea tienen una posibilidad sumamente especial. Y es que la cadena sueca ha puesto en oferta una cómoda sumamente estética y sencilla que está llamada a gozar del protagonismo pertinente en cualquier rincón de tu vivienda. Se trata de la cómoda BRIMNES de tres cajones que está en oferta hasta el próximo domingo por menos de 50 euros y que está disponible en tres modelos diferentes. 


Concretamente, esta Ikea oferta  establece un precio de 49 euros para una cómoda como esta valorada en 69 euros. Cabe resaltar sobre la misma que el cajón superior cuenta con el frente de vidrio esmerilado que le otorga un aire sumamente original a las tres cómodas. 

1


Estas cómodas de Ikea se pueden utilizar sola o de forma combinada con otras. Eso sí, desde el establecimiento se recomienda sujetarla a la pared para evitar infortunios, algo que ya hicieron sobre el mueble del que Facua ha alertado sobre un problema de seguridad.  Por ello, insistimos nosotros en la necesidad de sujetar esta cómoda a la pared. 

2


Las cómodas que proporciona Ikea en oferta se venden en color azul verdoso oscuro /vidrio esmerilado; blanco/vidrio esmerilado y negro/vidrio esmerilado. Todas ellas tienen el mismo precio. Incluyen herrajes de seguridad. Un mueble que está elaborado al menos en la mitad en materiales renovables. 

3


Según los encargados de su diseño, Mariane Habberg y Knut Hagberg, esta cómoda de Ikea viene a solventar problemas de almacenaje “en espacios reducidos”. “Es funcional, con bajo precio y se puede disfrutar combinada o por separado”, recalcan. 


¿Qué les parece? 

También les puede interesar: 

Ikea oferta este mueble necesario para tu dormitorio 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes