Pasar al contenido principal

¿Cuánto cuesta y cuánto tarda Ikea en enviar tu compra a casa? Plazos de entrega y coste

Imagen
Transporte, precio y plazos de entrega en Ikea
Cuerpo

Comprar en Ikea a partir de ahora será mucho más asumible y accesible para todo el mundo. Y es que, la cadena sueca ha confirmado una nueva política de la que podrán beneficiarse todos sus clientes. Sus precios partirán ahora desde los 4 euros. Te informamos cuál es el precio para el transporte de tus compras online y los plazos establecidos en Ikea. 


Coste y plazos de entrega en Ikea: compras pequeñas

En lo que respecta a compras pequeñas y dimensiones medianas, por compras inferiores a 30 euros Ikea te cobrará 4 euros. Si las compras, aunque incluyan algún artículo de esas Ikea ofertas, oscilan entre los 30.01 y los 80 el cargo será de 6 euros y a partir de esta cantidad ascenderán a los 9 euros. Cabe recordar que estos precios se aplicarán a los pedidos de hasta 25 kilos. 

En lo que respecta a los plazos de entrega, este será de entre 3 a 6 días laborables desde la fecha de realización del pedido.  Las medidas no pueden superar los 60x40x39  y un peso máximo por artículo de 10 kilos. 

Compras grandes: plazos de entrega y coste

Pero si realmente te decantas por hacer la compra de artículos de grandes dimensiones, podrás recibirlo en casa con un coste y un plazo de entrega establecido. Por ejemplo, en provincias con tienda de Ikea el precio es de 49 euros y 69 para el resto

Lo percibirás en tu domicilio en la franja horaria seleccionada, siendo distinto en esas provincias con Ikea, donde el tiempo de entrega será desde 24 horas y 72 para el resto. No habrá límite de peso. 

¿Cuáles son las provincias con Ikea y cuáles no?

Envío a provincias con tienda: A Coruña, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Envío a provincias sin tienda: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Burgos, Cáceres, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Ourense, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo y Zamora.

Cabe recordar que todos estos precios están fijados para todo el territorio español salvo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. 

Además, Ikea ofrece llevártelo hasta el portal de tu casa pedidos con un máximo de 100 kilos por 39 euros en las provincias con tienda Ikea y por 49 euros al resto de provincias. 

También te puede interesar: 

Ikea oferta este mueble necesario para tu dormitorio 

Alertan por la seguridad de este mueble de Ikea 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes