Pasar al contenido principal

Ikea oferta este artículo para renovar el menaje de tu cocina

Imagen
Oferta semanal de Ikea: artículos para la cocina
Cuerpo

Si tiene pensado renovar el menaje de su cocina, preste especial atención a esta información que le trasladamos desde la web de Ikea. El portal de la cadena sueca contempla esta semana su ya habitual oferta semanal en este ámbito. Desde este pasado lunes y hasta este próximo domingo 30 de junio podrán adquirir el bol/ensaladera Blanda Blank de acero inoxidable por un precio más económico de la habitual. 

Esta Ikea oferta de esta semana está llamada a renovar uno de sus artículos más habituales en lo que a menaje de cocina se refiere. Este bol de acero inoxidable, valorado en 4 euros habitualmente, puede ser tuyo a mitad de precio hasta este domingo. ¿Por qué es una buena opción? te lo explicamos. 


En primer lugar destacamos que se trata de uno de los cuencos de la serie Blanda que están disponibles en diferentes tamaños y materiales para que los combines a tu gusto. Incluso los artículos de menor tamaño pueden guardarse en su interior para ahorrar espacio en lo que respecta al almacenamiento. 

1


Lo segundo es que se trata de un artículo de menaje de cocina que es de fácil limpieza, apto también para el lavavajillas. Su diseñadora Anne Nilsson asegura que su intención, con esta línea, era la de elaborar artículos de menaje de cocina para Ikea que fueran sencillos, prácticos y sin ningún elemento innecesario. 

Por ello, este artículo que oferta esta semana Ikea cuenta con un diseño clásico que combina forma y diseño, muy combinable con cualquiera de las herramientas de cocina que tenga usted a su disposición. 

Cabe resaltar que este modelo ofertado por Ikea es de 20 centímetros de diámetro, algo más pequeño que el modelo de 28, valorado en 5 euros y más grande que el de 12, que cuesta 3 euros, uno más que el implantado en esta oferta de la cadena sueca. 

También le puede interesar: 

Ikea diseña: compra personalizada por el cliente 

Ikea lanzará artículos personalizados para gamers: 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes