Pasar al contenido principal

Ikea lanzará artículos personalizados para gamers

Imagen
Accesorios inteligentes de Ikea
Cuerpo

El concepto innovación va de la mano con Ikea. En las últimas fechas ha trascendido el lanzamiento de una nueva línea de accesorios personalizados para gamers que ha puesto en marcha la cadena sueca. Un proyecto que ha tomado forma gracias a la colaboración con la compañía experta en protésicos Unyq y la marca de e- spors Area Academy. Su nombre es Uppkoppla. Un término que en Suecia sifnigica online. 

1

Con estos nuevos accesorios para gamers que podremos encontrar en las Ikea ofertas  que estarán a disposición de los amanes a los juegos. A través del móvil escaneará o valorará la parte del cuerpo vinculada al accesorio. Según recoge 'Computer Hoy', esos datos proporcionará una información exacta de la persona que quiere adquirir su accesorio y lo reproducirá con una impresora 3D. 

2

Por ahora son tres los accesorios para gamers que estarán disponibles a partir de 2020  y personalizados en Ikea: un reposamuñecas para el descanso de la mano tras horas de juego con el ratón; teclas que evitan que resbalen los dedos en el teclados y un recogecables para evitar embrollos. 

3

Cabe resaltar que la idea de la cadena sueca podría dar cabida también a esos artículos en los que se ha especializado Unyq. La firma es experta en accesorios protésicos para personas discapacitadas y ha desarrollado un software biométrico que escanea el cuerpo y en la gama Uppkoppla habrá también espacio para que personas discapacitadas puedan jugar a videojuegos. 

También te puede interesar: 

La revolución llega al transporte de Ikea 
 

Llegan los primeros muebles de Ikea para espacios reducidos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes