Pasar al contenido principal

La última oferta semanal de Ikea es sencilla y sale por 1 euro

Imagen
Oferta semanal de Ikea
Cuerpo

Arranca julio y con él una nueva semana. Ante este escenario, la cadena sueca Ikea nos trae de nuevo una oferta con carácter semanal que, en esta ocasión, puede resultar sumamente sencilla a la vez que utilitaria. En concreto se trata del vaso de cerveza OANVAND valorado en 1.50 y que ahora se puede adquirir por solo 1 euro. ¿Y qué tiene de especial? Se lo contamos a continuación. 


Este vaso de cerveza de 63 centilitros se encuentra entre las Ikea ofertas de esta semana en la web de la cadena sueca. Probablemente les resulte extraño ensalzar la figura de un simple vaso, pero no es uno cualquiera, ya que tiene un diseño muy moderno y perfecto, especialmente atractivo para los más cerveceros. 

2


Este vaso que Ikea oferta esta semana tiene un precio de 1 euro hasta este mismo domingo. Es de vidrio incoloro y resulta ideal para disfrutar del aroma de las cervezas de trigo. Con su forma afilada permitirá la creación de una capa de espuma y también que disfrutes de todos y cada uno de los aromas de un buen zumo de cebada. 

1

Cabe resaltar que este vaso que oferta Ikea desde esta semana por 1 euro no está diseñado "para ser apilable". Así lo aclara el portal de la cadena sueca en el apartado especial para este artículo y en el cual confluyen otros artículos como copas para margarita Festlighet por 1.50 euros o el vaso de whisky Frasera por 2 euros así como las copas de cava SVALKA por 4 euros seis unidades. 

También puede interesarte: 

Sofás de Ikea: diseña aquí tu propio modelo 

Ikea oferta este artículo para renovar el menaje de tu cocina

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes