Pasar al contenido principal

Ikea lanza rebajas de hasta el 50 por ciento en últimas unidades: consulta las condiciones

Imagen
Ikea rebajas verano 2019
Cuerpo

Ikea también se ha apuntado a las rebajas de verano 2019. La cadena sueca, a través de su web, ha desvelado el lanzamiento de una nueva campaña de ofertas en productos que llegan a alcanzar hasta un 50 de descuento. Cabe destacar que esta promoción se aplicará a una serie de productos seleccionados que se encuentran a la venta en sus últimas unidades. Los clientes las encontrarán tanto en los establecimientos físicos como en el portal online de Ikea. 


Esta promoción de últimas unidades nos permitirá encontrar Ikea ofertas  en productos seleccionados con rebajas de hasta el 50 por ciento. Según desvelan a través de su web, esta opción no estará disponible en Baleares y Canarias. Solo debes consultar la web de tu tienda más cercana para conocer cuáles son los artículos promocionados. 


Otra de las peculiaridades es que estas últimas unidades con rebajas de hasta el 50 por ciento en Ikea estarán disponibles hasta el 1 de agosto o hasta fin de existencias. Las promociones serán distintas en cada tienda y no se podrán combinar ofertas de diferentes establecimientos. A esos descuentos que alcanzan hasta la mitad se les podrá acumular descuentos adicionales si eres cliente de Ikea Family, con una rebaja del 10 por ciento adicional que se aplicará sobre el importe de la oferta en todos los productos seleccionados. 


También, si abonas con tu tarjeta IKEA VISA disfrutarás de un 5 por ciento de descuento adicional a estas últimas unidades de la cadena sueca donde podremos encontrar rebajas de hasta el 50 por ciento. Este se aplicará de igual forma que en el caso de los miembros Ikea Family pero solo se podrá beneficiar a través de la compra en tienda física. 

También te puede interesar: 

La última oferta semanal de Ikea es sencilla y sale por 1 euro

Ikea: el modelo de construcción con hipotecas accesibles y cómodas que está triunfando en el mercado. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes