Pasar al contenido principal

Sofás en Ikea: este modelo baja de precio

Imagen
Sofá de Ikea
Cuerpo

Si estás buscando un sofá para renovar el de tu salón, esta información puede resultarte de especial interés. Y es que Ikea ofrece este sofá rebajado de precio que promete cubrir tus necesidades. Se trata del sofá Ektorp, un modelo de tres plazas con chaiselongue cuyo precio ha pasado de los 499 euros a los 449. Te lo presentamos. 


El sofá Ektorp que comercializa Ikea dispone de un diseño intemporal y una estructura de lo más cómoda. Sus fundas son sencillas de poner y quitar. Dispone de cojines con relleno de espuma de alta elasticidad y guata de fibra de poliéster que ofrece un apoyo cómodo. Incluso recuperan su forma cuando te levantas. 

El sofá sobre el que Ikea ha bajado el precio cuenta con cojines del respaldo reversibles, dos superficies de uso, rellenos con fibras de poliéster para proporcionar un apoyo mullido. Además, su estructura de chaiselongue puede ubicarse a izquierda o derecha, según el gusto del usuario. 

1


Un sofá con una funda sencilla de limpiar y también fácil de quitar de la estructura para introducirla en la lavdora. Cabe resaltar que, según la web de Ikea, este sofá sobre el que se ha bajado el precio, cumple con todas las medidas establecidas de seguridad y se puede adquirir con descuentos online a través de la web de la cadena sueca. 

También te puede interesar:

Ikea presenta Elvarli, un almacén rompedor para tu dormitorio
 

Ikea: la novedad es Kratten

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes