Pasar al contenido principal

Ikea presenta Elvarli, un almacén rompedor para tu dormitorio

Imagen
Almacén de ropa para el dormitorio en Ikea
Cuerpo

Si usted es de esas personas que se considera atraída por todas las novedades que pone en marcha Ikea, esta información no pasará desapercibida para usted. Y es que la cadena sueca ha presentado de entre sus novedades a Elvarli, un mueble rompedor en cuanto a su diseño y que sirve para almacenar distintos atuendos en su dormitorio. Se lo presentamos. 

A través de la web de Ikea nos encontramos entre los nuevos productos con Elvarli, un espacio de almacenamiento perfecto que se puede incluir en el interior de un vestidor o directamente ubicarlo en cualquier emplazamiento del dormitorio. 

Se vende con diferentes medidas y en distintas secciones (entre dos y cuatro), con precios que oscilan entre los 400 y los 700 euros. Este dependerá de los módulos que necesites para tu dormitorio. 

1


Según la web de Ikea, este novedoso almacenaje para tu dormitorio se adapta a la perfección a tu espacio. Una solución abierta que dispone de baldas duraderas de bambú que permite exponer tus prendas con gusto. Eso sí, debe sujetarse a la pared. Se puede incluso combinar con estanterías y cajones que se cierran de forma suave. 

Recuerda que Elvarli se puede adquirir en la web de Ikea con descuentos online y también en los establecimientos físicos que la cadena sueca tiene repartidos por todo el territorio español. 

También te puede interesar: 

Ikea: la novedad es Kratten 

Novedades en Ikea: Ramsele, la lámpara que todo el mundo deseará tener en casa 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes