Pasar al contenido principal

Ikea: la novedad es Kratten

Imagen
Novedades en Ikea
Cuerpo

Kratten es el nombre de la última novedad de Ikea. La cadena de origen sueco ha presentado a través de su página web un nuevo artículo que destaca como uno de los últimos lanzamientos del establecimiento. Se trata, concretamente de dos productos que puedes adquirir ya a través de la web de la firma o bien en sus establecimientos físicos por menos de 15 euros. ¿De qué se trata?

Pues Kratten es una funda nórd y una funda para almohada en color gris oscuros con detalles multicolor. Están elaborados con algodón, ese material que es natural y que transpira y absorbe la humanidad. Además, cabe resaltar que Ikea vende que este algodón de la composición se cultiva con menos pesticidas y agua que en los cultivos tradicionales.

2

Tanto la funda de nórdico y la almohada son de ese algodón natural y duradero que goza de mayor suavidad conforme pasa por la lavadora. Las medidas de este pack son de 150 x 200/50 x 60 centímetros.

Existe la opción de adquirir el modelo 240x220/50 x 60 centímetros que está valorado en 24.99 euros. Ambos modelos se pueden comprar con descuentos online a través de la web de Ikea, así como el resto de novedades.

También te puede interesar:

Novedades en Ikea: Ramsele, la lámpara que todo el mundo deseará tener en casa 

Cocinas de Ikea: baja el precio de este armario 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes