Pasar al contenido principal

Si tienes un iPhone o iPad, un fallo consume mucha batería: cómo detectarlo

Imagen
Actualidad sobre Apple: consumo de batería por actualización del sistema operativo
Cuerpo

Si eres propietario o propietaria de un iPhone, debes saber que en las últimas horas hemos conocido de la existencia de un fallo del sistema operativo que afecta directamente agotando la batería. Si sospechas que has resultado afectado o bien quieres saber cómo poder solucionarlo, presta especial atención a esta información.

Todo se debe a la última actualización del sistema operativo de Apple para iPhone. El iOS 13 está provocando fallos como el consumo desmesurado de la batería del teléfono. Concretamente se apunta a la versión 13.2.2 del sistema operativo. Por tanto, como afectados pueden resultar los iPhone pero también las tablets y otros dispositivos de Apple que se actualicen con dicho sistema operativo.

1

Tal como informan desde ‘Tecnoxplora’, la respuesta podríamos encontrarla en una gestión de las aplicaciones en segundo plano consiguiendo que se cierren con una mayor agilidad a través de la gestión de la memoria RAM. Eso se traduce en un consumo de batería de su iPhone o iPad.

Lo cierto es que un mayor consumo de batería siempre que se actualiza el terminal es habitual. El mejor consejo para saber si su iPhone se ve afectado es saber cuál es su versión de i OS. Lo mejor, por ahora, es posponer dicha actualización.

Recuerda que a través de nuestra ‘fan page’ en Facebook podrás estar al tanto de todas las posibilidades que se nos abren a través de la tienda oficial de Apple en las que podrás ejecutar los descuentos Apple Store  para beneficiarte de importantes rebajas.

También te puede interesar:

Apple trabaja en un nuevo iPhone

Apple: productos reacondicionados al mejor precio

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes