Pasar al contenido principal

Apple: productos reacondicionados al mejor precio

Imagen
Apple
Cuerpo

Apple es tendencia. Ya sea con sus teléfonos iPhone, los más codiciados del mercado, con sus portátiles y ordenadores de sobremesa o con sus iPads, prácticamente todo el mundo quiere tener una manzana en su vida. Sin embargo, el alto precio de estos productos evita que muchas personas puedan adquirirlos. Si esta es tu situación, echa un ojo a estos productos reacondicionados que están como nuevos pero a un precio mucho más bajo.

Quienes busquen un teléfono pueden encontrar el iPhone X de 64 GB de almacenamiento a un precio de 879 eruos, 150 más barato de lo normal, o un iPhone 8 Plus de 256 GB por 829 euros, que supone una rebaja de 140 euros con respecto a su precio recomendado. También encontrarás otros terminales como el iPhone 7 Plus o el iPhone 8 a 649 y 729 euros respectivamente.

Si necesitas un ordenador o tablet también encontrarás productos rebajados. Un iPad por 279 euros, la versión ‘mini’ desde 359 euros o el iPad Pro. Además del Mac mini por 759 euros, un MacBook por 1.269 euros, el MacBook Air desde 979 euros o un iMac desde 1.229 euros.

Puedes beneficiarte de estas ofertas en productos reacondicionados de Apple y muchas otras más, como el ahorro en productos por la vuelta al cole o una promoción para adquirir el nuevo Apple Watch más barato, gracias a estos cupones de Descuentos IDEAL. ¡No te los pierdas!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes