Pasar al contenido principal

Apple trabaja en un nuevo iPhone

Imagen
iPhone
Cuerpo

Solo han pasado unas semanas desde la salida de los últimos modelos de los nuevos iPhone de Apple, tres modelos con los que la compañía americana espera dominar el mercado. Sin embargo, ya está preparando su nuevo AS bajo la manga: el iPhone SE 2. Un terminal que tendría un precio reducido con respecto a la gama de iPhone 11 pero que contaría con potencia suficiente para el usuario medio.

Todavía no hay una fecha oficial aunque se espera que llegue al mercado durante el primer trimestre de 2020. Será el modelo con el que Apple intentará dar un vuelco a la batalla en los terminales de gama media, sector en el que combaten fuertemente con otras marcas. Según diversos medios, este nuevo modelo de iPhone contaría con un diseño similar al del iPhone 8 pero con las características de potencia de los actuales smartphones de Apple.

Cuando la primera versión del iPhone SE salió a la venta, su precio de mercado se estableció en 399 dólares, por lo que no sería extraño que este nuevo terminal tuviese un precio aproximado a este. De esta manera, Apple contaría con una económica gama de entrada a sus teléfonos y podría aumentar su cuota de mercado.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes