Pasar al contenido principal

Segundas rebajas en El Corte Inglés: todas las ofertas

Imagen
Segundas rebajas en El Corte Inglés: ofertas
Cuerpo

Tiempo de rebajas en El Corte Inglés.La cadena de grandes almacenes ha puesto en marcha ya sus segundas rebajas lo que supone opciones aún mucho más jugosas de lo habitual. Un periodo que arrancó este pasado día 16 de enero y que estarán disponibles hasta el próximo 29 de enero tanto en los establecimientos de El Corte Inglés como a través de su página web. 


Las segundas rebajas de El Corte Inglés contemplan hasta un 20 por ciento adicional de descuento en más de cuatro centenares de marcas de moda. Esto quiere decir que encontrarás artículos de moda de mujer con rebajas de hasta el 50 por ciento, productos de todas las marcas a mitad de precio como los de marcas como Tintoretto, Woman Limited, Lloyds, Fórmula Joven y mucho más.

1

A mitad de precio se encontrarán artículos de moda hombre. Un periodo este de El Corte Inglés rebajas que incluyen zapatos, moda infantil, bolsos y accesorios. Todo ello con descuentos que los dejan a mitad de precio.También se ofrece artículos de deporte, tanto calzado como ropa y prendas de marcas como Nike a mitad de precio. 

2

Bisutería, lencería, tecnología, electrónica, belleza (...) un sinfín de categorías que llegan a estas segundas rebajas de El Corte Inglés. Todas las ofertas, como decimos, estarán disponibles a través de la web y en sus establecimientos de todo el país.

También te puede interesar: 

6 compras básicas que debes fichar en las rebajas de El Corte Inglés 2020
 

Rebajas en El Corte Inglés 2020: todas las ofertas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes