Pasar al contenido principal

6 compras básicas que debes fichar en las rebajas de El Corte Inglés 2020

Imagen
Street style de invierno
Cuerpo

A la hora de hacer nuestras compras de invierno, siempre hay varios establecimientos fijos que nunca olvidamos visitar, uno de ellos es Zara, por supuesto, y otro es El Corte Inglés. Las razones son simples, nos dejamos llevar por la variedad de estilos y prendas que albergan. Sin embargo, El Corte Inglés ofrece algo más, ofrece numerosas marcas con ofertas para todos los gustos, desde las tendencias más revolucionarias a las más clásicas. 

Durante el mes de enero, las rebajas son irresistibles. Las firmas sacan todo su arsenal en estas fechas y muestran grandes descuentos en sus etiquetas aunque apenas llevamos dos semanas de rebajas oficiales.

Como siempre, recomendamos comprar con cabeza, sobre todo básicos con diseños atemporales que estarán con nosotras durante muchos años (y que nos van a salvar en infinidad de ocasiones).

Para ayudarte con tu compra responsable, aquí hemos seleccionado una serie de prendas básicas que merece la pena fichar en las rebajas de El Corte Inglés, así podrás tener un fondo de armario envidiable.

Camisa blanca

Un imprescindible. No nos cansamos nunca de ella. La camisa blanca es un icono del armario minimalista y destaca por combinar con todo. 

Vaquero recto

Entre la variedad de alternativas que ofrece el vaquero, el corte recto es el más favorecedor y además es tendencia. Sienta bien tanto a un cuerpo curvilíneo como a una silueta más rectangular y, además, es apto para todos los looks. 

Vestido midi negro

El largo midi es el gran descubrimiento de estos últimos años. Además de ser un corte muy femenino, puedes llevarlo durante varios meses y combinarlo tanto con botines (o botas) como con tus deportivas favoritas. 

 Shopper Bag

Los bolsos estilo shopper destacan por darnos mucho espacio para guardar. Ahí está la clave de su funcionalidad y utilidad. Si optas por diseños minimalistas, tendrás un bolso que te acompañará muchos años.

Abrigo camel largo

Es un básico del armario contemporáneo y es la pieza clave del estilo escandinavo. Combina tanto con tonalidades claras como oscuras y encaja con looks sporty o con más estilismos formales.

Blazer o americana 

Las americanas (o los blazer) han salido de la oficina para ser las estrellas del street style. Casan tanto con vaqueros como con vestidos y son un fiel aliado durante todo el año. 

Te recordamos que puedes conseguir jugosos descuentos en tus compras El Corte Inglés, solo tienes que canjear los cupones promocionales que ofrece Descuentos Ideal.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes