Pasar al contenido principal

Rebajas en El Corte Inglés 2020: todas las ofertas

Imagen
El Corte Inglés rebajas enero 2020: ofertas
Cuerpo

Enero es mes de rebajas y no podía faltar a la cita El Corte Inglés. Los grandes almacenes han lanzado ya sus ofertas en la totalidad de los productos que comercializa tanto a través de su web como en todos los establecimientos físicos que tienen repartidos por todo el país. Nosotros nos hacemos eco de las rebajas ofrecidas por El Corte Inglés a través de su web. Le damos más detalles. 


Desde este 6 de enero y hasta el próximo 29 de febrero, El Corte Inglés ofrece grandes descuentos durante sus rebajas en lo que a moda se refiere. Artículos con rebajas de hasta el 50 por ciento en moda de mujer, zapatos, casual sneakers, bolsos y acesorios o moda infantil, además de en artículos para el hogar. 

1


También, en estas rebajas de enero de 2020, El Corte Inglés ofrece descuentos de hasta el 40 por ciento en moda de hombre y ropa o calzado deportivo, mientras que en relojes, joyería y bisutería llega a alcanzar hasta el 30 por ciento. 

Artículos de lencería o juguetes con descuentos de hasta el 50 por ciento, y en belleza o equipaje de hasta el 30 por ciento son las otras propuestas que encontramos en El Corte Inglés rebajas  que no pasan desapercibidas para prácticamente nadie.  

2

Además se incluyen ofertas en electrónica y electrodomésticos hasta el próximo 15 de enero con el 0 por ciento de interés en la financiación. En lo que a sus supermercados se refiere, hasta el 16 de enero El Corte Inglés ofrece 10 euros de regalo por compras superiores a 60 euros en alimentación, droguería y perfumería así como la segunda unidad al setenta por ciento en un amplio surtido de productos. 

También te puede interesar: 

Rebajas El Corte Inglés: tres abrigos de mujer por menos de 50 euros
 

Así es el nuevo centro 'Gourmet' de El Corte Inglés: un auténtico museo gastronómico

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes