Pasar al contenido principal

Así es el nuevo centro 'Gourmet' de El Corte Inglés: un auténtico museo gastronómico

Imagen
Nuevo centro Gourmet en El Corte Inglés
Cuerpo

El centro que El Corte Inglés dispone en Goya, en pleno corazón de Madrid, cuenta desde ya con un renovado espacio 'Gourmet Experience'. Un escenario que a bote pronto presume de poder hacer realidad las delicias de todos los clientes de los grandes almacenes. Pero, ¿de qué se trata realmente? Le damos más detalles. 

El nuevo Gourmet Experience de Goya ha logrado duplicar su superficie hasta los 1400 metros cuadrados. Un espacio en el que destacan novedades con más de cuatro millares de productos. También dispone de una gran brra de degustación así como propuestas de caviar, salmón u ostras de Guillardeau. 

También las instalaciones disponen de un soporte audiovisual que hace aún  más agradable y atractivo citado espacio. El nuevo rincón del Gourmet de El Corte Inglés permitirá al cliente elegir cualquier producto y que incluso le sea preparado y servido sin coste adicional. 

El jefe de compras nacional de Gourmet Experience, Cristóbal Martínez, resalta de este nuevo centro de El Corte Inglés, además de la oferta gastronómica, el propio servicio. Y es que "puede ser un lugar para pedir que te abran una botella de vino y la disfrutes".  "El cliente pide más. No quiere solo productos.Busca una tienda fotogénica", recalcó. 

Recuerda que también puedes encontrar en El Corte Inglés rebajas   en la sección de sus productos Gourmet para que esta Navidad puedas llevarte una  maravilla de estas a casa y degustarla en familia. 

También te puede interesar: 

El Corte Inglés: Tres ofertas muy destacadas en el Black Friday 2019

4 perfumes para mujer que podrás comprar con descuentos en el Black Friday de El Corte Inglés


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes