Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: Tres ofertas muy destacadas en el Black Friday 2019

Imagen
El Corte Inglés Black Friday: mejores ofertas
Cuerpo

No podía faltar tampoco a la cita con el Black Friday una firma referente en España como es El Corte Inglés. Los grandes almacenes celebran durante estos últimos días la llegada del 'Viernes Negro' con propuestas de lo más jugosas para sus clientes. De entre todas ellas, que no son pocas, nosotros les destacamos este viernes estas tres. 


El Black Friday ha llegado a El Corte Inglés con grandes ofertas en electrónica y tecnología pero también en moda, hogar, deportes y mucho más. A pesar de ser una tradición estadounidense ya ha llegado a consolidarse en nuestro país como uno de los días claves de ventas en todo el país. Casi como la época de rebajas. 


Tal como informan desde la compañía, en El Corte Inglés todos los departamentos se suman al Black Friday: moda, electrónica, electrodomésticos, móviles, portátiles, videojuegos, cine, fotografía, hogar, muebles, menaje de cocina, vajillas, decoración, deportes, música y hasta  entradas para los diferentes espectáculos. 


Y en cada uno de ellos pretenden presentarte una oferta real de lo más diverso. Pretenden que adquieras tus regalos de Navidad o tu propio capricho al mejor precio posible del mercado. Entre todas las opciones nosotros destacamos estas tres ofertas:  


Televisión QLED Samsung 4K de 55 pulgadas con un 43 por ciento de descuento

1

Su precio ha pasado de 1399 euros a 798.97


Barra de sonido LG con rebaja del 50 por ciento

2

Este modelo con Hi-Res y Bluetooth con subwoofer está valorado en 399 euros. Durante el Black Friday se le aplica en El Corte Inglés rebajas  que la ofrecen por 198 euros. 

Cámara fotográfica SONY con descuento del 47 por ciento

3

A través de la web de El Corte Inglés, por este Black Friday, el modelo de cámara Evil Sony Alpha 7M2K con objetivo zoom 28-70 mm pasa de costar 1699 euros a 898.95 euros. 

También te puede interesar: 
El Corte Inglés Black Friday 2019: ofertas

Horarios Black Friday 2019: Carrefour, Media Markt, El Corte Inglés, Amazon
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes