Pasar al contenido principal

Así es el nuevo Samsung Galaxy Note 10+: características y novedades

Imagen
Samsung Galaxy Note 10+
Cuerpo

Durante el evento de Samsung Unpacked, el gigante de la electrónica nos permitió conocer no a uno, sino a dos nuevos integrantes de la familia Note. Los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10+ ya están con nosotros, y lo hacen con novedades importantes.

Estos terminales están siendo motivo de análisis para los profesionales, por eso, aquí te resumimos todo lo que debes saber sobre los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10+.

El vídeo, protagonista: cuenta con un modo que permite aplicar el desenfoque del fondo (el célebre efecto bokeh) a la grabación en tiempo real. El resultado es prometedor, y a él se une esa opción de hacer "zoom de audio" para que los micrófonos capten el sonido.

Samsung DeX: ahora podremos conectar los Note 10 con un PC o portátil basado en Windows o macOS para acceder al escritorio y aplicaciones de estos móviles desde el ordenador. Copiar ficheros de uno a otro también es ahora más potente, y Microsoft se ha aliado con Samsung para preinstalar la herramienta "Tu teléfono" en estos dispositivos.

Carga rápida de 45 W: hay también una mejora importante en el sistema de carga de estos móviles, que ahora soporta nada menos que 45 W de potencia de carga.

Un Note más manejable: la nueva gama de los Note 10 es especialmente interesante por esa aparición de un modelo más compacto de 6,3 pulgadas de diagonal. Hasta ahora los Note habían crecido constantemente en sus diagonales, pero esta es la primera vez no solo que aparecen dos modelos nuevos en lugar de uno, sino de que uno de ellos reduce ese tamaño. El Galaxy Note 10 estándar es con esa diagonal un modelo más manejable, acercándose a los Galaxy S10 y S10+ pero aportando todas las ventajas del S Pen, por ejemplo.

S Pen: ahora no solo puedes tomar notas -y transcribirlas mejor que nunca para salvarlas en DOC o PDF- sino que además el S Pen se convierte en un mando a distancia que podremos aprovechar en presentaciones o en funciones de reproducción y grabación de vídeo o para sacar una foto en remoto.

Este nuevo terminal ya se encuentra disponible en preventa. Además, recuerda que con el código promocional Samsung que ofrece Descuentos Ideal puedes obtener un ahorro extra en tus compras.

¿Qué te parece este nuevo teléfono Samsung?

También te podría interesar:

3 consejos para elegir tu nueva impresora y acertar con la compra

Lidl vende con descuentos un artículo para digitalizar y recuperar tus fotos antiguas

Los peligros de rellenar las botellas de plástico y la alternativa de Aldi para cuidar nuestra salud y el planeta

El deshidratador de Lidl, la novedad para conservar los alimentos de la forma más saludable

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes