Pasar al contenido principal

Lidl vende con descuentos un artículo para digitalizar y recuperar tus fotos antiguas

Imagen
Supermercados Lidl
Cuerpo

Las fotos forman parte de nuestra vida. A lo largo del tiempo capturar un momento se ha convertido en la mejor manera para guardar recuerdos.

Esta forma de enlatar recuerdos presenta una serie de inconvenientes, debidos principalmente al paso del tiempo, un elemento imparable, y es que seguramente en casa cuentas con negativos o fotos antiguas que te gustaría digitalizar y guardar. 

Pues bien, para ello solo necesitas disponer de un equipo adecuado para la reproducción de los mismos. 

Ante este panorama la mejor manera de ampliar la vida de estos recuerdos es llevar a cabo la conversión de diapositivas y negativos al formato digital, estas son algunas de sus ventajas:

  • La digitalización permite reproducir en numerosas ocasiones los recuerdos capturados digitalizados de una forma segura, sin producir deterioro en los mismos. La restauración de negativos es una manera de volver a dar vida a esos elementos que han formado parte de la vida de cualquier persona.
  • Esta digitalización aporta una gran versatilidad a esos recuerdos. Permite crear presentaciones personalizadas, álbumes especiales o fotos especiales adaptadas a ciertos gustos y necesidades. 
  • La digitalización hace posible ganar espacio. La conservación de fotos y diapositivas implica el uso de un determinado espacio en el hogar.

Gracias a un nuevo artículo que ha lanzado la cadena de supermercados Lidl, ahora podemos digitalizar nuestros negativos y fotografías antiguas. Este escáner que antes tenía un precio de 34,99 euros, ahora está rebajado a 24,99 euros.

Escáner de negativos y diapositivas.

Cuenta con una resolución de imagen de 1800 DPI y  promete digitalizar en tu ordenador todos tus recuerdos más preciados. Puedes adquirirlo aquí o en las tiendas físicas de Lidl. Además, recuerda que canjeando estos cupones podrás conseguir descuentos extra en tus compras.

Adaptarse a los nuevos avances en el mundo de las fotografías y de las imágenes en general es importante para poder disfrutar de esos instantes únicos de la vida todas las veces que se quiera, de darles una vida más larga y aportarles una versatilidad que les haga formar parte de nuestra vida siempre.

No te olvides seguir leyendo todos nuestros artículos para estar al día de todas las novedades:

Los peligros de rellenar las botellas de plástico y la alternativa de Aldi para cuidar nuestra salud y el planeta

El deshidratador de Lidl, la novedad para conservar los alimentos de la forma más saludable

Lidl vende por menos de 13 euros una famosa yogurtera con la que podrás preparar yogur casero: así puedes conseguirla antes de que se agote

Lidl vuelve a agotar su robot aspirador, la mejor opción calidad-precio del mercado

5 artículos para tu mascota de Lidl a precios de risa

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes