Pasar al contenido principal

Samsung presenta el teléfono más potente del mercado

Imagen
Samsung Galaxy Note 10
Cuerpo

El nuevo teléfono de Samsung ha sido presentado hace unos días como el más potente del mercado. Se trata del Samsung Galaxy Note 10 Plus, el teléfono de mayor gama de la marca coreana, que saldrá a la venta el 23 de agosto y contará con compatibilidad para 5G en uno de sus modelos. Un teléfono de lujo que cubrirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes.

DOS VERSIONES

En esta ocasión, Samsung ha optado por lanzar dos versiones de su gama más alta de teléfono: el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Plus. La principal diferencia entre ambos modelos la encontramos en su pantalla, la del plus es de 6,8 pulgadas mientras que en la otra versión es de 6,3.

Ambos modelos cuenta con el mismo procesador y la misma cámara frontal, sin embargo encontramos diferencias en la memoria y en el resto de cámaras. Mientras el Note 10 tiene una memoria RAM de 8GB y 256 de almacenamiento, su hermano mayor, el Note 10+, monta 12GB de RAM y ofrece dos opciones de memoria de almacenamiento: 256 y 512GB.

Cuentan con carga inalámbrica pero, una vez más, el Plus se lleva la palma con una batería superior (4300 mAh sobre 3500) y con la opción de carga rápida. Los dos modelos tienen sensor de huellas ultrasónico y reconocimiento facial.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Podremos elegir tres colores para ambos modelos: Aura Black, Aura Pink y Aura Glow para el Note 10, y Aura Black, Aura Glow y Aura White para la versión Note 10+. Con respecto a la disponibilidad, ya se puede realizar la precompra a través de la web de Samsung y llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto.

Con respecto al precio, parte de los 959 para el Galaxy Note 10 de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento hasta los 1.309 de la versión del Galaxy Note 10+ con 5g. Entre estos dos encontramos las versiones del Note 10+ de 12GB de RAM y 256GB por 1.109€ y la de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento por 1.209 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes