Pasar al contenido principal

Si tu móvil es Samsung esta información te interesa: ¿has recibido este mensaje extraño?

Imagen
Samsung: mensaje de 'Find my mobile', causas
Cuerpo

En las últimas horas hemos conocido de la difusión de un mensaje extraño a través de los distintos terminales móviles, concretamente en los dispositivos Samsung. Un mensaje procedente de la herramienta 'Find my mobile' que se utiliza para casos en los que has perdido el teléfono. ¿A qué se debe y cómo debe actuar si lo ha recibido? No se preocupe. Le explicamos. 

Tal y como difundieron muchos usuarios de Samsung a través de redes sociales, recibieron un mensaje de 'Find my mobile' en el que se puede ver simplemente dos números uno. Algo muy sencillo pero que ha generado cierta alerta. 

Las versiones apuntan directamente a un error en el servidor de la aplicación, que ha enviado el mensaje a millones de personas. Si lo recibes, ya te adelantamos que no va a pasar absolutamente nada con tu teléfono. 

Según los usuarios, el mensaje desaparece de la barra de notificaciones simplemente con tocarlo. Todo apunta a un mensaje aleatorio que se ha emitido a través del servidor. Según el comunicado emitido por la propia compañía en el Reino Unido, el mensaje ha sido "involuntario" y debido a diferentes pruebas internas. 

1

"No tendrá efecto alguno en su dispositivo. Samsung se disculpa por cualquier inconveniente que pueda causar a nuestros clientes este mensaje extraño y trabaja para evitar que se repita en el futuro", publicaron.

Recuerda que a través del portal oficial de la marca todavía te puedes beneficiar de ese descuento Samsung  que te proponemos como el Samsung Galaxy Note 10 Plus de 256 GB por 700 euros o los Galaxy Buds en negro y azul por 179 euros. 

También te puede interesar: 

Samsung Galaxy S20: ver online presentación en directo, a qué hora es, novedades y precios
 

El Samsung Galaxy Note 10 Lite aterriza en España

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes