Pasar al contenido principal

Samsung Galaxy S20: ver online presentación en directo, a qué hora es, novedades y precios

Imagen
Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: ver online en directo presentación, horarios, novedades y precio
Cuerpo

La espera ha tocado a su fin. La firma surcoreana Samsung presenta este martes 11 de febrero uno de los terminales de última generación más esperados del mercado: el Samsung Galaxy S20. Un evento que además se podrá ver online y en directo a través de la Red y por medio de diferente portales. ¿Quieren saber más? Le damos más información. 

El evento arrancará a la 11 horas en San Francisco y centrará la atención de propios y extraños. Todo el mundo quiere saber cómo serán los nuevos terminales de Samsung, que ha decidido saltarse casi una década para nombrar a sus nuevos dispositivos: el Samsung Galaxy S20, el S20 + y el S20 Ultra, que será de mayor gama que el anterior.

Horarios presentación Samsung Galaxy S20: 

  • San Francisco (EEUU): 11 horas. 
  • México DF (México): 13 horas. 
  • Bogotá (Colombia) y Lima (Perú): 14 horas. 
  • Asunción (Paraguay): 15 horas. 
  • Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) y Montevideo (Uruguay): 16 horas. 
  • Canarias (España) Londres (Reino Unido) y Lisboa (Portugal): 19 horas. 
  • Madrid (España): 20 horas. 

Ver online en directo presentación Samsung Galaxy S20

Si tienes especial interés en disfrutar de primera mano de todas las novedades que depararáel Samsung Galaxy S20 y los diferentes dispositivos que presentará la marca, podrás hacerlo a través de Samsung Global Newsroom, Samsung Mobile Press y el portal oficial de Samsung. 

Cabe recordar que la emisión en directo se llevará a cabo a través de streaming por lo que le recomendamos utilice una buena conexión a la Red para evitar posibles cortes durante la emisión. 

Novedades Samsung Galaxy S20

Se espera que con este evento del 11 de febrero de 2020, Samsung presente sus nuevos dispositivos GalaxyS20, S20 + y S20 Ultra. En lo que respecta a las novedades que van a incorporar estos terminales, la pirmera está en el nombe, como venimos informando con anterioridad. Pero se esperan bastantes novedades más. 

Una de las más destacadas es la incorporación de una cámara muy potente para el Samsung Galaxy S20 Ultra, que dispondrá de un dispositivo con un sensor principal de 108 megapíxeles y que acompañará un telefoto de 48 mp, un ultra gran angular de 12 y un sensor pensado para la profundidad de la imagen. 

Además, tanto el Samsung Galaxy S20 como el S20 + y el modelo Ultra incorporarán tecnología 5 G.Serán de tamaños distintos pero todos ellos contarán con pantallas infinitas superiores a 6 pulgadas. Además, las baterías de estos dispositivos prometen no defraudar. 

Precios Samsung Galaxy S20 

En lo que respecta al precio, ya sabemos que serán teléfonos de alta gama por lo que no bajarán de 1000 euros salvo los modelos básicos. El S20 con conectividad 5G costará de salida unos 999 euros mientras que los modelso con 4G costarán algo más económicos. 

Según la estimación de portales especializados, antes de esta presentación del Samsung Galaxy S20 que se podrá ver online, el coste oscilará entre los 799 euros para el GalaxyS20  y los 1099 dólares del Galaxy S20 Ultra. El Galaxy S20 + costará unos 999 dólares. 

Recuerda que además puedes beneficiarte del descuento Samsung  a través del portal oficial de la firma surcoreana. Una web que será epicentro de todas las miradas para los curiosos y amantes de la tecnología por la presentación del Samsung Galaxy S20. Si quieres verla online y en directo, aquí tienes la solución. No te la pierdas.

También te puede interesar:

El Samsung Galaxy Note 10 Lite aterriza en España
 

Galaxy Fold, el smartphone de Samsung que revoluciona el mercado tecnológico: ya ha llegado a España

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes