Pasar al contenido principal

El Samsung Galaxy Note 10 Lite aterriza en España

Imagen
Samsung Galaxy Note 10 Lite
Cuerpo

Con la llegada de 2020 Samsung sorprendió a todo el mundo con la llegada de las versiones ‘Lite’ a sus smartphones tope de gama, el S10 y el Note 10. Pues tras unas semanas de espera el nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite ya es una realidad en nuestro país y se puede adquirir por un precio algo superior a los 600 euros.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Si hablamos de sus especificaciones, tenemos que centrarnos en su pantalla para empezar. Utiliza un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución Full HD+. Mientras que está disponible con 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. El diseño ha variado con respecto al Note 10 ya que cuenta con menos marcos en los bordes de la pantalla y un módulo para las cámaras de forma cuadrada.

Monta tres cámaras traseras con un sensor de 12 MP para el sensor principal, un ultra gran angular y un teleobjetivo. Mientras que para la cámara frontal monta un sensor de 32 MP. También es compatible con el S Pen, su sistema operativo es Android 10 y cuenta con una gran batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El precio de este nuevo smarphone de Samsung es de 609,01 euros y puedes seleccionarlo en tres colores: Aura Glow, Aura Black y Aura Red. Puedes comprarlo ya desde la página web de Samsung en España que, además, ofrece la opción de acogerte a un plan renove y a financiación al 0% de interés hasta en 24 meses.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes