Pasar al contenido principal

Salones Ikea: esta mesa extensible tiene un descuento de 150 euros

Imagen
Mesa extensible de Ikea para el salón
Cuerpo

Inmersos en pleno periodo de rebajas, Ikea nos ofrece también un sinfín de posibilidades para amueblar nuestra casa a precios económicos. Hoy ponemos el punto de mira en el salón para encontrarnos con distintas propuestas que la cadena sueca nos presenta a un precio más económico. En concreto se trata de esta mesa extensible que nos permitirá ahorrar hasta 150 euros. ¿Quieres saber más? Se la presentamos. 

En estas Ikea ofertas  por las rebajas de verano localizamos esta mesa extensible sencilla, robusta y amplia para poner los adornos respectivos o incluso utilizarla para alguna visita. Su tamaño se adapta a las necesidades de forma rápida y sencilla gracias a dos tableros que permiten su extensión y que puedes guardar debajo. Y la mejor noticia, insistimos, es que se puede adquirir con descuento de 150 euros. 

1

Tal como informa Ikea en su web, esta mesa extensible puede dar cabida incluso a entre 6 y 8 personas. Es de madera de pino resistente y con aspecto de solidez. Una mesa estable y duradera perfecta para tu salón u otros espacios interiores. 

2

El precio de esta mesa extensible de Ikea para tu salón es de 349 euros. Con la rebaja de 150 euros se queda en 199 euros y algo más barata para los socios Ikea Family de la cadena, que la pueden adquirir ya por 179 euros. ¿Qué les parece? 

También les puede interesar: 

Sofás en Ikea rebajados casi a la mitad 

Ikea lanza rebajas de hasta el 50 por ciento en últimas unidades: consulta las condiciones 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes