Pasar al contenido principal

Ropa diaria de alquiler, la última tendencia llamada a marcar el futuro

Imagen
La más mona ofrece ropa diaria de alquiler
Cuerpo

Una de las compañías pioneras en el sector del alquiler de moda femenina como es La Más Mona ha decidido dar un paso más allá en su modelo de negocio. Si con anterioridad se centraron en ofrecer ropa de alquiler para eventos, ahora ha apostado por ofrecer un servicio de alquiler de ropa para el día a día. ¿Cuál es su precio y qué opciones hay? Le damos más detalles. 

En estas últimas fechas La Más Mona ha inaugurado en Madrid, en pleno barrio de Salamanca, un nuevo centro que pretende ofrecer el servicio de alquiler de ropa femenina para el día a día. Un punto que cuenta con cuatro salas diferentes y que viene a seguir la tendencia marcada también en otros países como Estados Unidos.  

Existen estimaciones de que el sector de la ropa de alquiler para el día a día pueda alcanzar los 2500 millones en los próximos tres años. El fundador de la compañía, Polo Villaamil, aseguró durante la presentación que la intención es que para 2020 "el diez por ciento de las prendas de nuestros armarios sean alquiladas". 

En este servicio de alquiler de ropa para diario, La Más Mona ofrece atuendos y accesorios de firmas de lujo como Michael Kors, Versace o Just Cavalli entre otros, productos incluso que en el mercado cuestan de media 400 euros. El modelo de negocio puede ser de una suscripción mensual de dos prendas por 49 euros y 89 euros por 4 artículos. Todos ellos se pueden disfrutar durante 28 días y después o adquirirlos en propiedad o cambiar por otros. 

Y usted, ¿utilizaría este servicio?

Recuerda que a través de nuestra página web podrá encontrar informaciones de diferente índole, también de las opciones que se nos presentan en Internet con descuentos online. Síguenos. 

También te puede interesar: 

¿Algas para la ropa interior? Se llama SeaCellLT y tiene muchísimos beneficios
 

Sepiia abre su primera tienda de "ropa inteligente" en Madrid
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes