Pasar al contenido principal

¿Algas para la ropa interior? Se llama SeaCellLT y tiene muchísimos beneficios

Lidl

¿Alguna vez habías pensado que las algas podrían encontrarse entre los componentes de tu ropa interior? Sí, no nos hemos vuelto locos. Esto es posible y además tiene muchísimas propiedades beneficiosas para tu piel. La tecnología se llama SeaCellLT y ya la tienes disponible en Lidl gracias a su nuevo catálogo de ropa interior.

Lidl ropa interior

SeaCellLT se elabora mediante un método de producción innovador y respetuoso con el medio ambiente, pero es no es lo más interesante. Lo mejor es que las sustancias que se encuentran en las algas marinas ayudan a activar la regeneración celular, que puede ayudar a aliviar las enfermedades de la piel, reducir la inflamación y calmar el dolor.

En Lidl ya tienes disponible una variedad de ropa interior que contiene un 20% de esta tecnología en su composición. Hay para todos los gustos y, como siempre, al mejor precio. Braguitas, culottes y bóxers, disponibles en diferentes colores, tienen un precio de 5,99 euros el pack de dos unidades. En cuanto a los sujetadores, disponibles también en diferentes colores, están a la venta por 5,99 euros la unidad. Además, tienes también camisetas de encaje para mujer por 4,99 euros la unidad.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes