Pasar al contenido principal

¿Algas para la ropa interior? Se llama SeaCellLT y tiene muchísimos beneficios

Imagen
Lidl
Cuerpo

¿Alguna vez habías pensado que las algas podrían encontrarse entre los componentes de tu ropa interior? Sí, no nos hemos vuelto locos. Esto es posible y además tiene muchísimas propiedades beneficiosas para tu piel. La tecnología se llama SeaCellLT y ya la tienes disponible en Lidl gracias a su nuevo catálogo de ropa interior.

Lidl ropa interior

SeaCellLT se elabora mediante un método de producción innovador y respetuoso con el medio ambiente, pero es no es lo más interesante. Lo mejor es que las sustancias que se encuentran en las algas marinas ayudan a activar la regeneración celular, que puede ayudar a aliviar las enfermedades de la piel, reducir la inflamación y calmar el dolor.

En Lidl ya tienes disponible una variedad de ropa interior que contiene un 20% de esta tecnología en su composición. Hay para todos los gustos y, como siempre, al mejor precio. Braguitas, culottes y bóxers, disponibles en diferentes colores, tienen un precio de 5,99 euros el pack de dos unidades. En cuanto a los sujetadores, disponibles también en diferentes colores, están a la venta por 5,99 euros la unidad. Además, tienes también camisetas de encaje para mujer por 4,99 euros la unidad.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes