Pasar al contenido principal

Sepiia abre su primera tienda de "ropa inteligente" en Madrid

Imagen
Ropa inteligente de Sepiia
Cuerpo

El mundo de la moda está a un paso de vivir una pequeña revolución con la llegada al mercado físico de Sepiia. Esta firma española brinda la opción de adquriri prendas sin igual, y es que ni se manchan, ni se arrugan, ni acumulan olor. Se instala en pleno corazón de España. Hoy conocemos más detalles. 

En Madrid, en la calle Lagasca número 55 se encuentra el espacio Kraft &Walkers. Allí se encontrará esta ropa "inteligente" entre la que se incluye la última novedad: unos polos de manga larga que han sido solicitados por los clientes de la firma. Además, promete traer más novedades en lo que respecta a diseños a lo largo del año. 

Sepiia vende esta ropa inteligente y se presenta como una compañía que incorpora tecnología a la ropa de vestir para hacer más sencillo el día a día. Crean prendas funcionales, sostenibles que ni se arrugan, ni acumulan olor corporal y ni se manchan. 


Además,las prendas de Sepiia destacan por ser elásticas y transpirables, evitando así la aparición del sudor en las mismas. Un proyecto que ya ha tomado forma y que ha llegado para instalarse en su país de origen. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades y productos adquiribles con descuentos online a través de los diferentes portales digitales. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

Crean una camisa con electricidad con material sostenible en España
 

La camisa blanca que arreglará todos tus looks cuesta menos de 23 euros

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes