Pasar al contenido principal

Ropa deportiva en Lidl desde 4 euros

Imagen
Ropa deportiva de Crivit en Lidl
Cuerpo

Si buscas renovar tu indumentaria para hacer deporte, hoy te traemos una buena noticia. Y es que la cadena alemana Lidl ha puesto en marcha este mismo lunes una nueva campaña de ofertas sobre atuendos deportivos cuyo precio parte desde los 4 euros y que, a lo sumo, pueden llegar a costar 12 euros. ¿Qué puedes adquirir? Te lo detallamos a continuación. 


En primer lugar cabe destacar que Lidl ofrece descuentos online en esta ropa deportiva que también estará disponible en sus establecimientos más cercanos. Con precios que parten desde los 4 euros podremos encontrar atuendos para hombre o mujer de la firma especializada ‘Crivit’, que se centra en los ropajes deportivos comercializados por la cadena alemana. 


Por 4 euros podremos adquirir en Lidl uno de los tres modelos de camiseta técnica para hombre con un descuento del 19 por ciento sobre su precio oficial. Para mujer existen otros tres modelos por 5 euros con una rebaja aplicada de prácticamente la mitad. Otro modelo de camiseta técnica para hombre, con manga larga y abertura en los puños para el pulgar, también sale por 5 euros como el sujetador deportivo, disponible en tres modelos distintos. 

1


Por 6 euros Lidl comercializa pantalones para hombre con aplicaciones transpirables y cortaviento en dos colores y leggings para mujer con bolsillo integrado. Por 12 euros encontraremos, y con un 24 por ciento de descuento ya aplicado en ropa deportiva, chaquetas para hombre y mujer de material cualificado. Una oportunidad que también estará disponible desde este mismo lunes. 

2


También les puede interesar: 

Lidl oferta desde este lunes sus cápsulas quemagrasa: ¿realmente funcionan? 

Cinco kimonos en Lidl por menos de 10 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes