Pasar al contenido principal

Lidl oferta este lunes sus cápsulas quemagrasa: ¿Realmente funcionan?

Pastillas para adelgazar de Lidl

A partir de este lunes, Lidl pondrá en oferta uno de sus productos estrella que promete ayudarnos a quemar la grasa del cuerpo. Las cápsulas de Garcinia cambogia de Optisana se comercializarán por 3.19 euros en lugar de por 3.99 euros. Hoy profundizamos algo más en ellas. ¿Realmente son útiles? ¿de qué están compuestas? Te lo contamos todo. 


Distintos portales aseguran que estas cápsulas quemagrasa que Lidl oferta con descuentos  son “perfectas para reducir la grasa corporal” siempre que se acompañe con una dieta variada y ejercicio físico.  

¿Funcionan realmente?


Las pastillas quemagrasa de Optisana que vende Lidl incorporan la proteína PRO –TF, la única hidrolizada capaz de acelerar el metabolismo y suprimir la grasa corporal, reducir la sensación de hambre y beneficiar al sistema inmunológico. 


Lidl vende estas cápsulas quemagrasa de Optisana que aumentan el gasto calórico y que son cien por cien libres de gluten y lactosa. Un paquete que incluye hasta 45 cápsulas para su consumo. 


Puede ser una solución como la infusión de Mercadona para combatir la grasa corporal  o el otro producto de la cadena valenciana que es muy efectivo.


Se trata de un complemento rico en proteínas compuesta por alga fucus, té verde que es un potente antioxidante y hierba mate. Lo cierto es que, insistimos, funcionan mejor con dieta equilibrada y actividad física. 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes