Pasar al contenido principal

Lidl vende estos cinco kimonos por menos de 10 euros

Imagen
Kimonos de Lidl
Cuerpo

El catálogo de artículos de moda de Lidl sigue deparándonos sorpresas bastante curiosas. En las últimas fechas nos hemos topado con la presencia de tres atuendos muy personales cuyo uso se basa especialmente en el interior del hogar. Se trata de unos kimonos muy estilosos que vienen a reproducir modelos similares a los aparecidos durante la pasada temporada primavera verano que llegaron a servir incluso para el día a día. La cadena alemana vende estos cinco por menos de 10 euros

2


Estos kimonos que Lidl ofrece por menos de 10 euros son una más de las propuestas que la cadena alemana nos hace con descuentos en moda.  Una serie de opciones que ahora se centran en artículos de lencería y ropa interior. Hoy encontramos estos cinco kimonos que son especialmente interesantes. 

1


Se trata de cinco kimonos confeccionados todos ellos en alta calidad con tejido de satén de caída suave o encaje atractivo. Cuentan con elastano para un ajuste óptimo a cada cuerpo y se venden en tallas desde la S a la L.  Son de colores azul, negro, granate, rojo y color crema. 

3


El primer kimono que comercializa Lidl por menos de 10 euros es azul tiene un encaje atractivo en el bajo. El negro es de cien por cien poliamida y el granate dispone de una aplicación trasera de encaje. El rojo es de poliamida y elastano mientras que el crema es de cien por cien poliéster, todo ello en su exterior.  

4


Se recomienda que todos y cada uno de los cinco kimonos que Lidl vende por menos de 10 euros se laven con prendas de colores similares y con detergente para ropa de color  salvo para el color blanco. 

5


También te puede interesar: 

Los cinco productos que Lidl oferta con rebajas y que te van a encantar 

Motivos por los que debes comprar este purificador de aire de Lidl para tu hogar 


¿Qué les parecen? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes