Pasar al contenido principal

Lidl oferta estos cinco productos con rebajas que te van a encantar

Imagen
ofertas en Lidl
Cuerpo

Si tiene pensado realizar la compra rutinaria de la semana este sábado debe saber qué propuestas nos presenta Lidl para este fin de semana con descuentos importantes. En concreto apuntan a cinco artículos de alimentación que no van a pasar desapercibidos para prácticamente nadie ya que se trata de productos muy jugosos y que mantiene una de las premisas fundamentales de la cadena alemana: precios económicos. 


Este fin de semana encontramos en Lidl ofertas en cinco productos con descuentos en alimentación   importantes. El kilo de kiwis de origen cien por cien español sale por 1.69 euros en lugar de por 2.69 y la pechuga de pollo al estilo andaluz de 400 gramos sale por 1.99 al aplicársele un 28 por ciento de descuento. 

1


Entre estos cinco productos con descuentos que ofrece Lidl este sábado también destaca el tarro de pimientos del piquillo enteros con ajo de la marca ‘Freshona’, al cual se le aplica una rebaja del 27 por ciento en su precio original, pasando de los 95 céntimos a los 69 céntimos. 

2


Por último destaca también el bifidus natural cremoso de Milbona que sale por 55 céntimos con las rebajas en alimentación de Lidl sobre estos cinco productos y un auténtico manjar como es el foie gras de pato ‘Vilagran’, valorado en 4.49 euros y el que se ofrece por un euro menos de su precio original. 


¿Qué les parece? 

También te puede interesar: 
Lidl vende la CC Cream de Cien que deja una piel perfecta y es natural 
Lidl vende el alimento más sano y exitoso de los últimos tiempos, 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes