Pasar al contenido principal

Revolución: aparece un robot limpiacristales para interior y exterior

Imagen
Robot limpiacristales de exterior e interior de Limodo
Cuerpo

¿Un robot limpiacristales? Pues sí, ya es una realidad. Si se imaginan un tipo de robot de limpieza automático de los que fluyen por el suelo de su vivienda, imagíneselo ahora por los cristales de la misma. Esto ya es real gracias a la aparición del Limodo Window Wizard, el cual nace de un proyecto que aún hoy busca financiación pero que ya se puede adquirir a través de la Red. 


Tal como recoge 'Computer Hoy', este robot limpiacristales se encuentra a la venta en Indigogo. Debe colocarse de forma manual en una ventana para comenzar con su proceso de succión para pegarse a ella como si de una ventosa se tratara. Depositando un poco de limpiador, el dispositivo comenzaría a actuar y a limpiar también con la bayeta desechable que incorpora. 

Su diseño cuadrado le permite moverse con total facilidad por todo el cristal hasta que se encuentra un borde o una esquina. Es en ese momento cuando cambia su dirección, llegando a las esquinas para dejar el cristal impecable. Un dispositivo que dispone de una batería de media hora de autonomía y que, además, se puede controlar a través de una aplicación de móvil o con mando a distancia. 

1

¿Pero solo limpia cristales interiores? La respuesta es no. También lo hace en los exteriores que dan a la calle. Cuenta con un cable para atarlo al dispositivo que se encarga de abrir la ventana y evitar que se desprenda por quedarse sin batería o ante una ráfaga de viento. Se comercializa en 218 euros y se vende para todo el mundo, pero como decimos, se encuentra en periodo de financiación. En caso de tomar forma definitivamente, su coste será superior a los 300 euros. 

Y usted, ¿le daría la oportunidad? 

Recuerde que a través de nuestra página en Facebook podrá estar al tanto de todos los productos que se encuentran con descuentos online  a través de la Red y en portales de completa fiabilidad. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

Carrefour vende este robot aspirador de Roomba al mejor precio del mercado 

El robot de cocina que estabas buscando está rebajado en El Corte Inglés 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes