Pasar al contenido principal

El robot de cocina que estabas buscando está rebajado en El Corte Inglés

Imagen
Thermomix
Cuerpo

Los robots de cocina se han convertido en un verdadero reclamo en los últimos años. Sin duda, Thermomix es el referente, ya que sus modelos son los más reconocidos pero también los más caros; sin embargo, sus competidores no han dudado en lanzar sus versiones a mejor precio y con descuentos.

Un ejemplo es lo que ocurre actualmente en el El Corte Inglés. Los grandes almacenes han realizado descuentos en electrónica de un 20% de descuento en pequeños electrodomesticos. La promoción, que incluye unos 80 artículos, empieza este jueves 29 de agosto y termina el 11 de septiembre. También hay ofertas en frigoríficos, con el 15% de descuento, y ofertas en tecnología y financiación.

Estas ofertas de El Corte Inglés forman parte de los Tecnoprecios, como ya hemos dicho, entre sus ofertas destacan los robots de cocina baratos. Hasta nueve marcas competidoras de Thermomix se pueden comprar estos días en los grandes almacenes y en su web con un mínimo de un 20% de descuento. Desde modelos premium que buscan competir con las Thermomix de alta gama como modelos más sencillos aptos para todos los bolsillos.

Para que la compra te salga aún más económica, te recordamos que con el código promocional El Corte Inglés que ofrece Descuentos Ideal, puedes conseguir un ahorro extra en todas tus compras.

Si estás buscando buenas opciones de compra, te recomendamos que eches un ojo a la marca Taurus, una de las principales marcas de robots de cocina. Por ejemplo, el Taurus Mycook Touch con conexión wifi por 792 euros, con un 20% de descuento. El precio habitual es de 990 euros. Tiene una potencia de 1.600W, 10 velocidades y 10 funciones.

Taurus Mycook Touch

¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar

Los mejores leggins deportivos se venden en Decathlon: menos de 4 euros y casi 2000 opiniones positivas

¿Eres fan de Primark? 5 trucos para aprovechar todos sus chollos incluso online

Lidl no para de vender este curioso artículo para la seguridad de tu hogar

Lidl vende con rebajas el purificador de aire que necesitas en tu hogar

Todo lo que necesitas para la Vuelta al Cole 2019 está más barato en Lidl

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes