Pasar al contenido principal

¿Eres fan de Primark? 5 trucos para aprovechar todos sus chollos incluso online

Establecimientos Primark

El gigante del low cost no tiene competidor, Primark  es el lugar más popular si quieres hacer compras a buen precio. La cadena de origen irlandés sabe muy bien lo que necesitan sus clientes, desde colecciones Disney hasta los básicos más básicos a precios muy económicos.

Sabemos que es complicado encontrar exactamente lo que tu quieres en sus establecimientos, acabas perdido entre la gran variedad de productos y prendas, ya que la cadena textil irlandesa suele tener tiendas enormes, con muchas secciones llenas de gente. 

Por todo esto, los fans de Primark y los que más saben de compras se reservan algunos trucos para acabar encontrando siempre los mejores chollos, ¿Quieres saber cuáles son?

  1. No todos los Primark venden la misma ropa. Si buscas básicos tienes que ir a las tiendas de los centros comerciales, que es donde venden mucha más zona casual y deportiva. Si lo que quieres son prendas de tendencia marcadas, tienes que buscar en las tiendas que están en el centro de las ciudades. Por ejemplo, en la de Madrid.
  2. No vayas en las horas comerciales. Es mejor que madrugues o te pases a última hora. Aunque sin duda, la mejor hora para ir a Primark es su hora de apertura, entre las 9'00 y las 10'00 según la tienda. No sólo habrá menos gente sino que encuentras toda la ropa ordenada y los probadores vacíos.
  3. Primark No tiene tienda online, sin embargo, sí se puede comprar online. No sabíamos que algunas prendas del hogar, ropa interior, pijamas y gadgets varios si se pueden comprar a través de Amazon y en Ebay. ¿Qué locura verdad? ¡Pues ya puedes empezar a buscar!
  4. Pruébate la ropa, haz la cola del probador. Su sistema de cambios y devoluciones no es como en el resto, que vas a la caja y lo cambias y te vas. No, tiene un departamento concreto dedicado a cambios y devoluciones donde el tiempo de espera suele ser interminable.
  5. Comprueba que la prenda que buscas está a la venta en tu país. En su web tienen las prendas y accesorios que seguro vas a encontrar (si no se agotan, obviamente) y en su perfil de Instagram ponen las banderas de los sitios a los que sí llega lo que publican.

Recuerda que puedes conseguir descuentos en tus marcas favoritas canjeando estos cupones.

También te puede interesar

5 camisetas que puedes comprar en Primark por menos de 5 euros

Este vestido de Primark cuesta menos de 20 euros y ha vuelto locas a las influencers

La falda de leopardo que arrasa en Instagram alarga tus piernas y cuesta 13 euros

Hemos encontrado los Levi´s que más favorecen rebajados al 50%

Los pantalones de oficina que más se van a llevar este otoño son estos de Massimo Dutti

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes