Pasar al contenido principal

Carrefour vende este robot aspirador de Roomba al mejor precio del mercado

Imagen
Carrefour: Robot aspirador Roomba al mejor precio del mercado
Cuerpo

¿Te interesan los robots de aspiración para tu hogar? Pues debes saber que hoy, y hasta el próximo día 12, Carrefour vende un modelo de la firma Roomba al mejor precio del mercado. Sí, como leen. Gracias a la apertura de los Días On, la cadena francesa nos permite comprar el modelo 696 al mejor precio del mercado.


Los Días On del grupo de distribución francés van camino de convertirse en un clásico y también de atraer las miradas de los amantes de la tecnología. Innumerables ofertas en productos como televisores, teléfonos móviles y artículos de hogar sorprenden a propios y extraños cada cierto tiempo. 


Nosotros hemos decidido analizar si realmente estas ofertas son tal, o bien existen otras opciones más económicas con mayores descuentos. En el caso del robot aspirador Roomba 696, no, ya que lo venden al mejor precio. 

1


Aunque se mantiene vigente la posibilidad de adquirir productos con cupones descuento Carrefour,  lo cierto es que este robot aspirado Roomba 696 se encuentra con una rebaja ya considerable que lo convierte en el mejor precio del mercado. De 399 euros ha pasado a 229. En Internet lo encontramos como mínimo a 246 euros. 


El robot Roomba 696 dispone de sistema de navegación, conectividad inalámbrica a través de WiFi y puede emplearse en suelos duros y alfombra. La tecnología Dirt Detect es capaz de localizar los focos de suciedad del suelo, atrapando todo con su sistema de limpieza en tres fases.  Además, se puede activar a través de la aplicación iRobot Home desde la distancia.  Una apuesta sobre seguro. 


También te puede interesar: 
Carrefour vende muy barato este robot de limpieza de gama alta 
Super chollo en Carrefour: robot de limpieza barato Roomba por 246 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes