Pasar al contenido principal

Carrefour vende muy barato este robot de limpieza de gama alta

Imagen
Robot de limpieza barato en Carrefour
Cuerpo

Probablemente recordarán aquella información emitida desde este portal que explicaba qué aspectos se deben valorar a la hora de adquirir un robot de limpieza, ¿verdad? Pues bien, hoy les desvelamos una situación que puede no pasar desapercibida a sus ojos. Y es que Carrefour vende muy barato un robot de limpieza de gama alta, como si fuese uno de gama media. ¿Quiere saber más? Preste especial atención. 

En la web de la cadena, donde se pueden seguir utilizando los correspondientes cupones descuento Carrefour  encontramos el robot Roomba 675 que está valorado en 329 euros y que puede ser tuyo ahora con 83 euros de descuento. Y es que su precio se encuentra rebajado a 246.75 euros. Un precio barato, muy similar a los de un robot de gama media, pero para un robot de gama alta. 


Sin embargo, nosotros te aconsejamos que profundices en ciertos aspectos a la hora de comprar un robot de limpieza. Todo lo que debes saber.Y es que debes hacer una valoración del gasto que pretendes, del tamaño de tu vivienda, del uso que le vas a dar y de las posibilidades que tiene el dispositivo que vas a adquirir. En este caso, el robot de limpieza que Carrefour ofrece a un precio barato tiene altas prestaciones. 


Aunque hoy encontramos en el mercado opciones de robots de limpieza baratos en Lidl y Media Markt , ahora es Carrefour la que se ha descolgado con esta oferta sobre el robot Roomba 675. Un modelo que promete llevar a cabo sus tareas de limpieza diaria de forma eficiente y sin suponerte especial esfuerzo. Tiene tres fases de limpieza, con doble cepillo multisuperficie y un cepillo diseñado para barrer bordes y aspirarlo. Desincrusta, levanta y aspira la suciedad. 


Cabe destacar que este robot de limpieza que vende Carrefour muy barato como si fuese un modelo de gama media es capaz de detectar la cantidad de suciedad del suelo y también de ser programado para esmerarse en unas estancias particulares de tu casa y otras en las que no. Todo a tu gusto. Además, dispone de una aplicación móvil para activarlo a distancia. 

2


Una auténtica ganga por 246 euros. ¿Qué opinión les merece? 
 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes