Pasar al contenido principal

Así llega tu compra al maletero de tu coche: el nuevo método de reparto que llega a España

Imagen
Reparto de compra al maletero: lo último de Volkswagen
Cuerpo

¿Se imaginan que tras realizar su compra pueda recibir la misma directamente en el maletero de su coche? Pues en España ya es posible. En las últimas fecha ha irrumpido un nuevo método de reparto que lleva tu compra hasta el maletero de tu vehículo gracias a Volkswagen y a We Deliver. Te contamos cómo funciona. 


Cabe destacar que todo será posible gracias a la empresa Nacex. A través de ella se realizarán los pedidos pertinentes en más de veinte millares de vehículos Volkswagen por medio de We Deliver. Este método comenzará a funcionar dentro de la plataforma que reúne los servicios digitales de movilidad de la marca en el futuro como Volkswagen We. Una modalidad que ya puso en marcha hace un año aproximadamente Amazon en Estados Unidos. 


Como requisito, tal como recoge 'Food Retail', es que tu vehículo Volkswagen disponga de la función 'remote lock & unlock' de Car Net Security & Service. También el usuario deberá estar dado de alta en la plataforma Volkswagen We. Una vez que se hace el pedido debe dar permiso para que se pueda abrir su coche de forma remota y recibir la compra en el maletero de tu coche. Además deberá concretar la franja horaria y la zona donde se encontrará el vehículo. 


El encargado de entregar su compra hasta el maletero de su coche podrá geolocalizarlo a través del GPS. Una vez encontrado, solicitará abrir el vehículo por el maletero a través de los sistemas de Volkswagen AG. Solo dispondrá de 30 segundos para abrirlo y entregar el pedido. Después solicitará el cierre del mismo y comprobará que se ha cerrado de la forma correcta. 


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás encontrar información sobre los productos que encontremos para su adquisición con descuentos online. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

Nuevo modelo de reparto: entrega en casa sin tu presencia

Burger King a domicilio en España: toda la información, pasos y teléfono 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes