Pasar al contenido principal

Nuevo modelo de reparto: entrega en casa sin tu presencia

Imagen
Entrega a domicilio sin su presencia: Walmart
Cuerpo

Las distintas compañías se encuentran inmersas en una encarnizada batalla por destacar en cualquiera de los ámbitos. En las últimas fechas hemos conocido la revolucionaria propuesta que nos trae la cadena Walmart, que a partir del próximo otoño brindará un servicio de entrega a domicilio muy peculiar. Y es que ni tan siquiera requerirá de tu presencia para recibir tu pedido. ¿Cómo es posible? 


Tal como confirma 'Food Retail', Walmart llevará a cabo un procedimiento peculiar de entrega a domicilio tras la realización de una compra bien a través de su web o su aplicación. Un empleado de Walmart entregará el pedido a la hora y en el lugar programado pudiendo acceder bien a la vivienda sin que esté el cliente o en su garaje a través de un candado inteligente e introduciendo un código. 


¿Supondrá un problema de seguridad? Lo cierto es que este candado permitirá el acceso a la vivienda a quien usted indique solo el código. Por tanto, si se lo proporciona a Walmart, el empleado o empleada será la única persona capaz de abrirlo. Además, este trabajador incorporará una cámara portátil que permitirá al cliente ver de forma remota cómo accede a su vivienda y cómo realiza la entrega. 


Este servicio es el llamado InHome Delivery y estará disponible en distintas ciudades de Estados Unidos para un milón de clientes. A final de año permitirá incluso la devolución de artículos a través de este sistema tan particular de entrega a domicilio sin su presencia. Y usted, ¿se atrevería?. 


Recordamos que a través de nuestra página de Facebook podrá encontrar toda la información referente a las últimas tendencias y productos con descuentos online https://descuentos.ideal.es disponibles en diferentes portales de la Red. ¡Síganos! 
También le puede interesar: 
¿Cuánto cuesta y cuánto tarda Ikea en enviar tu compra a casa? Plazos de entrega y coste https://www.noticiasde.info/cuanto-cuesta-y-cuanto-tarda-ikea-en-enviar-tu-compra-casa-plazos-de-entrega-y-coste
Así puedes conseguir envíos gratis con entrega de 1 a 7 días en AliExpress https://www.noticiasde.info/aliexpress/asi-puedes-conseguir-envios-gratis-en-menos-de-7-dias-si-compras-en-aliexpress 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes