Pasar al contenido principal

Renfe ofrece 2x1: cómo beneficiarte y condiciones

Imagen
2x1 en billetes Renfe
Cuerpo

Si necesitas o quieres hacer un viaje en tren, presta atención a esta información porque Renfe ofrece un 2x1 en billetes. Se trata de una promoción “a la altura”, tal como define la propia compañía a través de su página web e incluye billetes de AVE o Larga Distancia para viajar entre los días 14 y 18 de febrero. Te damos más detalles acerca de la promoción. 


Ahora podrás beneficiarte del 2x1 en billetes de Renfe así como las diferentes opciones con el código promocional Renfe que te permitirá conseguir descuentos en otras modalidades. Pero esta nos resulta bastante interesante. El problema es que concluye demasiado pronto. 


El 2x1 en Renfe: cómo beneficiarte

  • Primero debes escoger tu trayecto de ida y vuelta en la consulta de horarios y billetes para tu viaje. 
  • Después selecciona la fecha que debe ser entre el 14 y el 18 de febrero para dos personas. 
  • Selecciona el filtro ‘Oferta 2x1’ en lista de trenes. Encontrarás la tarifa 2x1 que aplica un descuento del 50 por ciento por trayecto y persona en la tarifa general. 

Condiciones


Esta oferta de 2x1 en trenes que ha puesto en marcha Renfe tiene unas condiciones particulares en lo que a anulaciones y cambios se refiere. Por ejemplo, los billetes se podrán anular pero siempre con un coste del 15 por ciento. No queda habilitada la anulación parcial ni de un viajero ni de un trayecto, ida o vuelta. 


En lo que respecta a los cambios, los billetes podrán ser cambiados siempre que se mantengan los mismos orígenes y destinos sin coste. En caso de que exista diferencia de precio con el nuevo billete, será el cliente que se ha beneficiado del 2x1 en Renfe el que deba abonar la diferencia.  Por último cabe destacar que, para gestiones postventa, se aplicarán las mismas condiciones que la Tarifa Ida y Vuelta.  

También te puede interesar: 


Catálogo de Viajes Carrefour: 
Viajes El Corte Inglés: Últimas ofertas de vuelo y hotel incluidos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes