Pasar al contenido principal

Viajes Carrefour: catálogo 

Imagen
Viajes Carrefour: catálogo
Cuerpo

La superficie francesa Carrefour puso en marcha años atrás el servicio de agencia de viajes para todos sus clientes. Estableciendo los nexos pertinentes, Viajes Carrefour se ha convertido en todo un referente para quienes suelen hacer sus compras en el lineal. A posteriori llegó el salto a la Red con un portal en el que hoy encontramos un sinfín de oportunidades. Para conocerlas de primera mano nos inmiscuimos en su catálogo. 


Hoy, en el portal de Viajes Carrefour encontramos secciones relevantes donde poder también aplicar incluso el código descuento viajes carrefour. Su catálogo da cabida a ofertas de última hora, viajes a Port Aventura, packs de viajes, islas, opciones para puentes, Semana Santa, vuelo y hotel conjuntos o separados y cruceros. 

1


Incluso en su buscador de vuelos da la opción de buscar el vuelo por la clase en la que quieras viajar a bordo de un avión. El catálogo de ofertas en Viajes Carrefour nos brinda tres opciones de primeras: Circuitos por Europa para verano; escapadas para esquiar con apartamentos desde 14 euros, habitaciones de hotel para San Valentín desde 16 euros y cruceros desde 549 euros entre otros. 

2


También dan cabida en su catálogo a viajes en tren como los que ofrece Renfe en estas rebajas con descuentos de hasta el 70 por ciento por el territorio nacional. Incluso, la agencia de viajes de Carrefour propone hoteles en Europa como de Roma desde 12 euros o Londres desde 14 y viajes especiales a Egipto desde 588 euros con salidas desde Madrid y Barcelona. 


Finalmente, cabe destacar que entre sus miles de hoteles baratos encontrados en el catálogo, encontramos ya planes especiales que anuncia Viajes Carrefour para el futuro, incluso para alguno de esos destinos a los que te podrías escapar solo. Fines de semana, San Valentín, Semana Santa o el futuro Puente de Mayo al mejor precio. Todo ello lo encontramos en su amplia oferta junto a 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes