Pasar al contenido principal

Viajes El Corte Inglés: últimas ofertas con vuelo y hotel incluidos 

Imagen
Viajes El Corte Inglés: últimas ofertas con vuelo y hotel incluidos
Cuerpo

Garantía de éxito. Así podemos catalogar la experiencia cada vez que nos embarcamos en un nuevo viaje a través de la agencia de El Corte Inglés. Salir de nuestra rutina es fundamental para poder desconectar del ajetreo diario. Dicen, incluso, que viajar enriquece, y consciente de ello, la agencia de Viajes El Corte Inglés ha sorprendido a propios y extraños con las últimas ofertas


Aunque no se puedan considerar como habituales la época de El Corte Inglés rebajas,  lo cierto es que el precio puede resultar atractivo.  También lo son las numerosas oportunidades que nos brindan para hacer el pago más accesible como la puntual financiación sin intereses.  Hoy nos encontramos con más de 10 ofertas para destinos diferentes en Viajes El Corte Inglés. 

eci1


Por ejemplo, se nos propone desde El Corte Inglés un viaje a la Costa Amalfitana “al completo”. 8 días y 7 noches con vuelos, hotel y hasta coche de alquiler desde 557 euros. Si pretendes pasear por las principales capitales europeas, por 728 euros podrás visitar Lisboa, Londres, París, Ámsterdam y Berlín durante 11 días y 10 noches. Incluiría vuelos y hoteles. 

eci2


El legendario Egipto nos espera con Abu Simbel. 8 días y 7 noches con crucero de 4 noches por el Nilo y 3 noches en El Cario con pensión completa con visitas y Abu Simbel sale desde 1220 euros. Una oferta de la agencia de Viajes El Corte Inglés que está disponible en invierno y primavera. De igual forma, 10 días y 8 noches en Nueva York y Riviera Maya, con vuelos y hoteles sale desde 1668 euros. 

eci3

 

 

También se brinda la posibilidad de pasar el Puente de Diciembre en Flandes para disfrutar de los mercadillos navideños: 5 días y cuatro noches con vuelos, visitas y media pensión, sale desde 829 euros en la agencia de Viajes El Corte Inglés, o bien por 340 euros cuatro noches en Polonia, dos en Cracovia y dos en Varsovia. 

eci4

 

 

 

 

 

 

Si optas por una isla, Malta seis días y cinco noches está en oferta desde 256 euros incluyendo vuelo, hotel y coche de alquiler. 


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes