Pasar al contenido principal

Financiación sin intereses en el Corte Inglés hasta el sábado: cómo beneficiarte 

Imagen
Financiación sin intereses en el Corte Inglés hasta el sábado: cómo beneficiarte
Cuerpo

Este viernes, el Corte Inglés dará comienzo oficial a la campaña de Navidad de 2018 y ya han trascendido datos de suma relevancia sobre qué novedades nos vamos a encontrar. Los grandes almacenes, que últimamente han sido denominados como el portal con mayor número de ventas en moda a través de Internet, se ha adelantado a estas próximas fechas de compra impulsiva proponiendo una posibilidad novedosa: podrás financiar tus productos al 0 por ciento, sin intereses. Así podrás beneficiarte. 


Esta propuesta podrás compaginarla con esos productos que se encuentran hoy en el Corte Inglés con rebajas. Como matiz, para beneficiarte debes saber que estará disponible hasta este sábado 17 de noviembre y a la que podrán acceder aquellos titulares de la tarjeta de compra El Corte Inglés, algo muy útil también para esta Navidad la compra sin intereses, disponible hasta este sábado.


El plazo de pago se podrá aplazar entre 9 y 12 meses sin ningún interés, siempre y cuando tu compra alcance los 200 euros. Con ello, tal como ha informado El Corte Inglés, con esta novedad para Navidad se pretende facilitar la compra de productos como portátiles, televisores o artículos de moda. En todos ellos lo podrás aplicar y beneficiarte. 


Por último, destacamos que podrás beneficiarte de la financiación sin intereses en otros centros de El Corte Inglés como Hipercor, Óptica 2000 y Bricor. Todo para que adelantes tus compras de Navidad y no te veas en la necesidad de estar pagando intereses. Se podrá aplicar en Electrónica, ropa deportiva, juguetes, accesorios y hasta en ropa para el hogar o televisiones. El tiempo juega en tu contra porque solo es hasta este sábado. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes