Pasar al contenido principal

Rebajas en Carrefour: tres vestidos de mujer por solo 12 euros

Imagen
Rebajas en Carrefour: tres vestidos por 12 euros
Cuerpo

Las rebajas también han llegado a Carrefour. La cadena de origen francés ha activado ya su periodo de descuentos a través de su portal digital y en los establecimientos físicos. Una situación que, como no podía ser de otra forma, también se ha aplicado directamente a sus productos textiles de la firma TEX. De esta te presentamos estos tres vestidos para mujer que solo cuestan 12 euros. 

El primer vestido que ofrece Carrefour en estas rebajas es un modelo camisero para mujer de micropana con manga larga y cinturón. Es de cien por cien algodón y está elaborado en España. Su precio es de 12 euros y está disponible en color camello y en azul medianoche. 

1

El segundo vestido que encontramos en Carrefour por 12 euros es un modelo para mujer con manga larga y tachuelas en el escote. Está elaborado en cien por cien poliéster y se comercializa en azul marino y negro. 

2

Finalmente, el tercer y último vestido que encontramos en las rebajas del grupo francés, que también mantiene opciones para utilizar los cupones descuento Carrefour  es un mono largo para mujer con escote cruzado y media manga. Además cuenta con detalles florales en color celeste. Su precio, como el del resto, es de solo 12 euros. 

3

También te puede interesar: 

Carrefour: juguetes y bicicletas a mitad de precio, todas las ofertas
 

Carrefour: ofertas flash perfectas para Reyes
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes