Pasar al contenido principal

Carrefour: ofertas flash perfectas para Reyes

Imagen
Carrefour
Cuerpo

¿Todavía no tienes claro que pedir a los Tres Reyes Magos? Pues no te preocupes porque Carrefour ha lanzado una promoción exclusiva online con la que podrás conseguir ideas y ahorrar con tus compras navideñas. Se trata de una serie de ‘Ofertas Flash’ que únicamente estarán disponibles del 3 de enero hasta el día 6 y con la que podrás hacerte con una gran cantidad de artículos con grandes descuentos.

Ofertas Flash Carrefour

Si estás buscando una videoconsola de última generación, ofertan la PlayStation 4 de 1 TB de memoria con cuatro videojuegos por solo 259 euros. Y si necesitas una nueva televisión, puedes llevarte la Smart TV UHD 4K de TCL de 55 pulgadas por 329 euros. Además, también hay portátiles rebajados, robot aspiradores, auriculares inalámbricos y muchos productos más. Puedes consultarlos todos aquí.

Carrefour Ofertas

Y si con las ofertas flash no has tenido suficiente y sueles comprar regularmente en Carrefour, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL con los que podrás ahorrar todavía más. Desde obtener un cupón de 20 euros para la Bodega de Carrefour en compras online, hasta ahorrar un 70% en una selección de artículos con los que triunfar en la compra de tus regalos navideños.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes