Pasar al contenido principal

Carrefour: juguetes y bicicletas a mitad de precio, todas las ofertas

Imagen
Descuentos de hasta el 40 por ciento en juguetes y bicicletas en Carrefour
Cuerpo

Llega el día de Reyes y con él uno de los días de mayor ilusión para los más pequeños. Y es que, tras haber depositado la respectiva carta a S.M. los Reyes Magos de Oriente, ahora la expectativa está en qué dejarán finalmente en el regazo del árbol de Navidad. Un privilegio del que tanto mayores como pequeños disfrutan en estos tiempos. Es por ello que Carrefour ha puesto en marcha la campaña de descuentos en juguetes y bicicletas, ofreciendo artículos prácticamente a mitad de precio.  Te desvelamos las condiciones y la ofertas. 

En primer lugar cabe destacar que Carrefour ofrece un 40 por ciento de descuento en juguetes y bicicletas por compras superiores a 50 euros. La rebaja la aplica para la próxima compra. Una campaña que nos permite encontrar las mejores ofertas en juguetes y de marcas más conocidas, con precios exclusivos: Lol, Lego, muñecas Barbie, Playmobil, Fisher Price, Pin y pon (...). 

Podrán encontrar en Carrefour juguetes casi a mitad de precio de construcción, para bebé, de imitación, juegos de mesa, tradicionales, manualidades, muñecas, muñecos y complementos, juegos de acción, peluches, disfraces, vehículos robots y drones, patines, triciclos y vehículos a batería, bicicletas y un largo etcétera. 

Cabe resaltar que esta campaña se complementa con otras posibilidades vinculadas a los cupones descuento Carrefour.  No se incluyen en la promoción vídeojuegos, consolas, hoverboard, patines, patinetes ni patines eléctricos pero sí futbolines, dianas, billares y Funkos. 

Está disponible hasta este próximo 8 de enero y el cupón se podrá canjear a partir del 9 y hasta el próximo día 31. 

También te puede interesar: 

Horario de apertura y cierre en Carrefour para el 31 de diciembre y día de Reyes 5 de enero
 

Carrefour trae estas ofertas en tecnología y electrónica hasta el 2 de enero

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes